¿Conectamos?

14 May ¿Landing pages para Prestashop?

curso prestashop 1.7 en español

Con lo útiles que resultan las páginas de aterrizaje orientadas a optimizar las conversiones no me explico cómo aún no tienen un uso más expandido en Prestashop. Si la media de ventas de una web sin optimizar está entre un 1% y un 3% y una landing page optimizada puede llegar a conseguir incluso más del 50%, ya sea en ventas o en leads, ¿por qué no explotamos más esta posibilidad?

Atención, el módulo ya está disponible:

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”center” color=”” link=”http://landingmaxconversions.com” target_blank=”true”]Quiero Verlo Ahora[/dt_button]

Integrar Landing Page y Prestashop

Es cierto que no es cosa fácil integrar un producto de prestashop en una página de aterrizaje y menos aún facilitar el pago automático sin tener que pasar por lá página de producto de la tienda, pero ¿y si existiera una funcionalidad que te permitiese hacerlo? Si solamente tuvieras que instalar un módulo, escoger un diseño acorde con tu tienda o tu marca, y decirle cuál es el producto que quieres vender, ¿crees que sería una opción que contemplarías? Si ya no tuvieras que contratar un diseñador y un programador cada vez que quieres hacer una campaña específica en tu tienda, ¿no sería una buena salida?

En otros CMS como WordPress, el uso de landing pages o de páginas con elementos de alto porcentaje de conversiones están mucho más a la orden del día. Con sólo tener woocommerce instalado y un diseño acertado (cosa relativamente fácil de encontrar, pues hay muchísima más variedad que para Prestashop), puedes conseguir muy buenos resultados. Sin embargo, Woocommerce, comparado con Prestashop, queda muy corto. Los datos que proporciona Woocommerce de momento son muy pocos y a menudo no nos permiten ni hacer una factura en condiciones, teniendo en cuenta que no existe un campo para el NIF en el proceso de compra, por poner un ejemplo. Sin duda la información que ofrece la base de datos de una tienda en Prestashop es mucho más completa que la que recoge Woocommerce, y las posibilidades son también mucho mayores.

Un módulo para tus páginas de aterrizaje

Porque entendemos esta necesidad y las ventajas que traen consigo las páginas de aterrizaje, en el equipo de PrestaMarketing nos hemos puesto manos a la obra, y estamos preparando un módulo que dará un giro definitivo al uso de Prestashop, haciéndolo mucho más flexible y con mayor capacidad de convertir tus visitas en ventas.

Podrás usar landing pages específicas para tus campañas alrededor de un producto, un pack, destacando sus ventajas, las llamadas a la acción y quitando todo elemento que pueda suponer un despiste y haga peligrar tus conversiones. 

página de aterrizaje prestashopPorque la clave del éxito de una web no está en el número de visitas, sino en el porcentaje de conversiones que es capaz de generar, y una landing page es sin duda un gran instrumento con el que incrementar tus ventas, ¿no te parece?

 

Déjame tus comentarios, dime qué te parece la idea… será un placer recoger tu feedback 😉

Atención, el módulo ya está disponible:

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”center” color=”” link=”http://landingmaxconversions.com” target_blank=”true”]Quiero Verlo Ahora[/dt_button]

curso plantilla prestashop

 

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajador local de PrestaShop en 2016. Trabajando en ecommerce desde 2012. Otros proyectos míos: elplandedan.com, desarrollowebyclara.com, landingmaxconversions.com.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.