¿Conectamos?

05 May Nuevos Módulos para Boletín en Prestashop

Antes de terminar la semana quiero contarte que en PrestaMarketing hemos creado y ya están disponibles para descargar un par de módulos para boletín en Prestashop, esenciales, pensados y diseñados para ayudarte a maximizar tus conversiones.

Con un diseño limpio, atractivo, sencillo y con el color de fondo configurable, estos módulos, por ahora están disponibles para listas que trabajan con MailChimp y Mail RelayAmbos módulos tienen las mismas funcionalidades y están basados en la API de la aplicación correspondiente de tu gestor de listas de suscriptores. Si usas otra aplicación como Aweber u otra que creas que pueda ser interesante, háznoslo saber y nos pondremos manos a la obra.

[clear]

[success]

Ventajas de estos módulos:

  1. Alta de nuevos suscriptores en el boletín
  2. Enviar un cupón de bienvenida a los nuevos inscritos en tu tienda (opcional)
  3. Añadir tus propios textos en la cabecera y pie del módulo (opcional)
  4. Activar la casilla de verificación de aceptación de la Política de Privacidad (o el CMS que tú elijas), en cumplimiento con las leyes de protección de datos (opcional)

[/success]

Más vale tarde que nunca

Hemos integrado estas funcionalidades pensando en multiplicar las posibilidades de cerrar una venta. Ya sabemos que sólo un porcentaje muy pequeño de los visitantes de una tienda terminan realmente comprando la primera vez que nos visitan, y gracias al uso de cualquiera de estos módulos sólo tendrás que preocuparte de llamar la atención de tus visitantes y darles un buen incentivo para darse de alta en tu lista. El resto, a partir de ahí resultará mucho más fácil. Con el interesado en tu lista “sólo” tienes que ofrecerle un suculento incentivo o contenidos de valor a través de tus boletines para convertirlo en un cliente y fidelizarlo.

Más vale vender tarde que nunca, aprovecha la primera vez que los visitantes entran en tu web y sedúcelos gracias a esta sencilla herramienta 😉

Multiplica tu lista por 5

En las próximas versiones de estos módulos trataremos de implementar también la aparición configurable de una ventana Pop Up, un detalle que sin lugar a dudas te ayudará a incrementar el número de inscritos en el boletín hasta el 500%.

Descarga tu módulo aquí

Puedes ver los módulos al detalle y descargarlos en PrestaMarketing siguiendo los enlaces de las imágenes:

 

 

módulo boletín mailchimp prestashop cupón descuento módulo prestashop newsletter mailrelay

 

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajador local de PrestaShop en 2016. Trabajando en ecommerce desde 2012. Otros proyectos míos: elplandedan.com, desarrollowebyclara.com, landingmaxconversions.com.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.