¿Conectamos?

01 Abr Cómo vender más con Prestashop VIII – La importancia del SEO

Como ya comenté en el post relacionado sobre email marketing, para mí el SEO es uno de los 3 grandes pilares del marketing online.

Se podría decir que se trata de trabajo poco apetecible, porque sus resultados se ven más a largo que a corto plazo. Precisamente por esta razón es un trabajo poco apetecible pero imprescindible. Y constante, si tu web es actualizada cada x tiempo (cosa también muy recomendable para mantener buenas posiciones en los buscadores).

El trabajo de un SEO es bastante profundo, por lo general, si se quieren obtener resultados estables e importantes. No es una venta garantizada, pero es una puerta importante a conseguir una venta o un email. Podría dar montones de detalles, pero para empezar hoy os recomiendo la lectura de un post que he descubierto del blog de Innova Deluxe sobre la estrategia SEO. Haz click aquí para leerlo.

 

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajador local de PrestaShop en 2016. Trabajando en ecommerce desde 2012. Otros proyectos míos: elplandedan.com, desarrollowebyclara.com, landingmaxconversions.com.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.