¿Conectamos?

20 Mar Cómo vender más con Prestashop IV – Referir amigos

Otra de las estrategias que favorecen mucho a las tiendas online es la implantación de un módulo para referir amigos. Éste es uno de los mejores modos de facilitar el boca a boca social, premiando al visitante por recomendarnos a algunos de sus contactos, por ejemplo, con cupones de descuento.

Es un modo inteligente de matar dos pájaros de un tiro: 

  1. Conseguimos incentivar al visitante para finalizar (cerrar) una venta
  2. Aumentamos el tráfico a nuestra tienda online, multiplicando así también la posibilidad de incrementar el número de ventas.

Éste módulo en concreto, de Agile (una conocida web de módulos de calidad para prestashop) es válido tanto para la versión 1.4 como para la 1.5:

[arrow]Puedes ver el módulo de “Referir Amigos” haciendo click aquí. [/arrow]

 Como puedes comprobar, la web está en inglés. Ésto es lo que dice la descripción del módulo:

¡Obtenga más clientes con este módulo!

El módulo de Agile Afiliados / Programa de Referidos le permite añadir múltiples niveles Afiliados / Programa de Referidos a su tienda. Los afiliados pueden obtener puntos de recompensa de las compras de usuarios recomendados de hasta cinco niveles.

Si te interesa ver una demo del módulo, puedes indicar tu email donde pone “Want a live demo?” y te facilitarán un enlace a tu dirección. Por supuesto, en “More info” tienes toda la información detallada con la descripción y funcionalidades del módulo.

[border]

¿Te está gustando esta serie de posts de marketing para tu tienda online? Inscríbete al boletín y ayúdame a crecer compartiendo mis publicaciones con tus amigos. ¡Muchas gracias!

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajador local de PrestaShop en 2016. Trabajando en ecommerce desde 2012. Otros proyectos míos: elplandedan.com, desarrollowebyclara.com, landingmaxconversions.com.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.