¿Conectamos?

7 tips para evitar el fracaso en un proyecto ecommerce

15 Jun 7 tips para evitar el fracaso en un proyecto ecommerce

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Trabajando en ecommerce desde 2012, tratando de ayudar desde siempre.

2 Comments
  • Manuel Garcia
    Posted at 09:24h, 09 julio Responder

    Muy buenos consejos… yo mas o menos los he seguido todos, excepto lo de 1&1, (me lo recomendó un amigo) aunque a mi no me ha dado problemas. Lo que si me molesta es que hice un whois hace poco y tienen mi pagina alojada en Alemania… y no se si eso me restara posicionamiento… tengo ya todo el año pagado asi que esperare a que termine para cambiarme de servidor… ¿puedes recomendarme alguno?

    Ahora estoy inmerso en una campaña de adwords, para ver si vendo algo on line, porque todo lo que vendo es en el sector de la hosteleria, «pateandome» las calles en busca de clientes… ¿tienes algun consejo particular para mi caso? Saludos.

    • Clara Maldonado
      Posted at 09:31h, 09 julio Responder

      Muy buenas, Manuel.

      Sí, es que los servidores de 1and1 están alojados en Alemania (creo que hay algunos en España, de todas formas, pero la empresa es internacional, así que eso no es tan controlable). Por la ubicación y teniendo un .es puede que te afecte algo al posicionamiento, aunque tampoco es una catástrofe.

      Con respecto a servidores recomendados, échale un vistazo a este post que escribí en mi otro blog: sin duda para mí se lleva la palma Loading y le sigue Webempresa. Quizá no hayas notado «problemas» en 1and1, pero cuando pruebes otro servidor notarás la diferencia, entre otras cosas en rendimiento y velocidad de carga (esto sí afecta al posicionamiento).

      ¿Algún consejo particular? No conozco a fondo tu sector, pero te puedo aconsejar que crees una campaña lo más específica posible, ya que si ten centras en un público general te va a salir más cara y va a ser más difícil obtener retorno en ventas. Y plantéate también usar Facebook Ads, también está funcionando muy bien y tiene menor coste para llegar a más gente 😉

      Espero que te salga todo genial, ¡ánimo y un saludo!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.