¿Conectamos?

6 formas de convertir mejor en tu ecommerce

09 Jun 6 formas de convertir mejor en tu ecommerce

El 20 de mayo publiqué un post como invitada en Webconversionmaster, y el tema que elegí tratar es éste en el que me vengo centrando desde hace más de 2 años: cómo optimizar las conversiones en una tienda online.

Quiero leer el artículo

Podría profundizar mucho más y encontrar muchos más aspectos importantes a trabajar con respecto a esta asignatura pendiente (CRO en ecommerce), pero dicen que mejor algo que nada, y como el tiempo para escribir también es limitado, me centré en estos 6 aspectos que considero bastante importantes, según la experiencia me va enseñando. En las próximas publicaciones de este blog seguiré profundizando y descubriendo nuevos aspectos a trabajar para que todos aprendamos a retener el mayor porcentaje de ventas en nuestras webs.

Puedes leer el artículo, y si te interesa poner en práctica estrategias como éstas o profundizar más en el tema de las conversiones en ecommerce (sobre todo si tu tienda está desarrollada con Prestashop), date de alta en este boletín, donde además podrás descargarte mi guía PrestaCRO para Dummies, por supuesto, gratis.

pensando

Me interesa este tema, suscríbeme

Aquí empieza una gran aventura para el pequeño y mediano ecommerce en español.

Espero que lo que escribo te sea de gran utilidad, y sobre todo me interesa saber qué temas relacionados con estos te preocupan en estos momentos en tu proyecto online. Puedes aprovechar los comentarios, seguro que no eres el único que tiene ciertas barreras, y aunque mal de muchos dicen que es consuelo de tontos, siempre se aprende también de los demás, ¿verdad? 😉

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajador local de PrestaShop en 2016. Trabajando en ecommerce desde 2012. Otros proyectos míos: elplandedan.com, desarrollowebyclara.com, landingmaxconversions.com.

2 Comments
  • María (Webconversionmater)
    Posted at 13:19h, 25 junio Responder

    Hello Clara!!
    Encantados de verte por el mundillo y con un blog tan chulo!
    Mucha suerte!!

    María (Webconversionmater)

    • Clara Maldonado
      Posted at 08:48h, 26 junio Responder

      Gracias, María! Aún mejorará más, es un placer recibir comentarios como estos. Y participar en vuestro blog, a ver si pronto repetimos 😉

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.