¿Conectamos?

20 May Módulo Recargo de Equivalencia para Prestashop 1.5

Nuestro compañero Sergio de PrestaMarketing y NoisesOfHill ha estado desarrollando a conciencia este nuevo módulo de recargo de equivalencia para tiendas Prestashop. Desde que estuvo disponible el módulo de Facturación Personalizada algunos de vosotros habéis preguntado por la posibilidad de integrar también esta funcionalidad de recargos de equivalencia en vuestra tienda, y Sergio se puso manos a la obra para facilitar esta herramienta a todos los autónomos y empresas que por ley tienen que presentar estos impuestos especiales que no hay manera de configurar en el backoffice de Prestashop tal y como viene por defecto.

Sergio ha preparado también un PDF con todo explicadito muy fácil de comprender sobre el recargo de equivalencia y el uso del módulo, puedes verlo haciendo click aquí.

Hemos preparado una Demo

para todos aquellos que queráis probar el módulo antes de adquirirlo. Para ver el funcionamiento completo es recomendable:

  1. date de alta desde el front de la demo (verás la opción de solicitar el recargo en el alta)
  2. realiza un pedido de cualquier producto
  3. Accede al backoffice
  4. En los módulos puedes acceder a la configuración del recargo de equivalencia para verificar el porcentaje o modificarlo (en caso de modificarlo, el pedido debe hacerse después)
  5. Por último ve a la pestaña pedidos y verifica tu factura, comprueba su desglose

Si te gusta cómo funciona, descárgatelo

Recuerda que está en oferta de lanzamiento, y además puedes obtener un cupón de descuento si te inscribes en el boletín de la web de Prestamarketing 😉

Si echas algo en falta cuéntanoslo, estaremos encantados de seguir mejorando éste y cualquier otro módulo.

Como verás, se trata de un módulo de muy fácil configuración y uso que esperamos os facilite la tarea a más de uno:

módulo recargo de equivalencia prestashop 1.5

Características del módulo para Recargo de Equivalencia:

Permite elegir aplicar distintos tipos de recargo de equivalencia y elegir a qué clientes desea aplicarlos. El cliente puede solicitar el recargo durante el alta en tu tienda, y verá los precios finales específicos aplicados a él.

De muy fácil instalación y uso. Compatible con PS 1.5

Recomendamos su uso junto con el del módulo de Facturación Personalizada, ya que hemos preparado expresamente los desgloses de todos los importes, que se muestran gracias a ese módulo correctamente.

Si ya tienes el de Facturación Personalizada, pídenos su actualización para generar las facturas con el desglose completo.

Y si aún no tienes el módulo de facturación…

pack módulo factura y recargo de equivalencia¿Te interesa y no tienes el módulo de Facturación Personalizada? Hemos creado un pack para ti con un precio muy especial. ¡Haz click en la imagen para ver y descargar el pack completo!

Aquí te dejo más detalles

sobre este módulo de Recargo de Equivalencia para Prestashop 1.5. Haz click sobre las miniaturas para ver las imágenes de la galería a tamaño completo:

 

 

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajador local de PrestaShop en 2016. Trabajando en ecommerce desde 2012. Otros proyectos míos: elplandedan.com, desarrollowebyclara.com, landingmaxconversions.com.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.