¿Conectamos?

Coworking para Prestashopers… ¡en Madrid!

30 Jun Coworking para Prestashopers… ¡en Madrid!

Me ha enamorado. Sólo he visto su web, pero ya soy super fan de Coworking Feliz.

Es que no ha mezcla mejor: Prestashop + Coworking = Fusión Perfecta.

Una de las mejores experiencias que he tenido desde que vivo en Córdoba es compartir espacio de trabajo con otros emprendedores y startups en un espacio de coworking. Soy la única que se dedica a Prestashop allí, aunque el ambiente es igualmente súper agradable. Y resulta que descubro que en Madrid un partner oficial de Prestashop ha abierto un espacio de Coworking, pero no cualquier espacio de coworking, sino uno pensado especialmente para gente que se dedica al ecommerce, como tú y como yo.

Allí puedes tener tu espacio para reuniones, almacén para tu stock, sala de grabaciones con croma y todo… Una monada, vamos. Madrid me pilla un poco lejos, pero en cuanto pueda me pego el salto y les visito. Me hace mucha ilusión que exista un proyecto así en España y para la comunidad Prestashop.

Esto es lo que cuentan de sí mismos en su web:

Coworking Feliz, es el primer espacio de Coworking en Madrid dedicado al E-commerce y reservado exclusivamente a tiendas online PrestaShop. En el coworking, todo ha sido pensado para responder a las necesidades de tu tienda online. Almacenaje, recepción de tus clientes, salas de reunión etc…

Deja de perder ventas al negar a tus clientes de Madrid la posibilidad de recoger su pedido en tienda, el coworking tiene una zona justo para recibir y entregar pedidos. Así, podrás dar la cara a tus clientes, y incrementar tus ventas incluso con los más reticentes a la compra online. Gracias al coworking empieza el Multi-canal, que ya ha demostrado ser la clave para el futuro del E-commerce.

¿Vives en Madrid o alrededores?

Mira las tarifas y servicios de Coworking Feliz

Y tú, ¿de qué zona eres? ¿Conoces algún espacio parecido en tu zona, o echas de menos algo así? ¿Te gustaría salir de la rutina y la soledad de casa para trabajar en un entorno más agradable y con gente que haga lo mismo que tú? Imagina las ventajas que puede tener, todo lo que a nivel profesional puedes aprender… ¡Espero tus comentarios!

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajador local de PrestaShop en 2016. Trabajando en ecommerce desde 2012. Otros proyectos míos: elplandedan.com, desarrollowebyclara.com, landingmaxconversions.com.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.