¿Conectamos?

31 Ene Canarias sin IVA en Prestashop 1.5

Parece mentira que de un tema tan común como éste apenas haya información clara en los foros y en internet. Son miles las tiendas que se instalan en Prestashop, cientos y miles los nuevos proyectos ecommerce basados en esta plataforma de código abierto, y me ha costado encontrar un hilo de un foro o un tutorial que explicase cómo dejar a Canarias sin IVA en  Prestashop 1.5.

La verdad es que lo estaba intentando de un modo muy parecido pero me fallaba un detalle. Había creado la regla de impuestos para Canarias y le había adjudicado IVA=0, pero no era ése el resultado que obtenía en las pruebas de los pedidos. Claro, había olvidado crear la regla que exceptuase a Canarias del resto de España para todas las reglas de impuestos ya existentes.

Os dejo este videotutorial, está explicado muy clarito y en poco más de 3 minutos cómo configurar las reglas de impuestos:

Canarias sin IVA en  Prestashop 1.5:

Dan Guerrero
hola@eraseunaventa.com

Me gusta aplicar psicología y neuromarketing para mejorar las conversiones. Embajador local de PrestaShop en 2016. Trabajando en ecommerce desde 2012. Otros proyectos míos: elplandedan.com, desarrollowebyclara.com, landingmaxconversions.com.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.